sábado, 24 de mayo de 2008

Hoja 4: Mesa de Ayuda

MESA DE AYUDA




Quiza o por lo general tenemos inconvenientes con nuestra herramienta tan vital como es el computador porque presenta problemas poque secae la red, que el correo no abre, no se como cambiar una contraseña etc, en fin muchas cosas que no sabemos a quien preguntarle porque no econtramos quien nos colabore .

existe un equipo de trabajo interdiciplinario especializado en dar soluciones a todos los problemas que se presenten con la tecnologia de la información y es para el servicio de toda la comunidad SENA (funcionasrios, aprendices,contratistas).
Este equipo recibe el nombre de MESA DE AYUDA.

la cual es uno de los servicios del :CONTRATO 060 DE 2007.
El contrato 060 de 2007, celebrado entre Telefonica y el SENA, tiene como objetivo primordial, generar una nueva cultura tecnológica en todos sus usuarios. Ofrecelos servicios de:
INTERNET BANDA ANCHAPara navegar en el mundo del conocimiento y lograr un mejor desempeño en las actividades profesionales, académicas y personales, accediendo a programas deformación virtual y consulta intranet.

Recuerda que puedes llamar en cualquier momento al teléfono: Mesa de Ayuda. Línea gratuita nacional 01 8000 91 73 62. Línea en Bogotá DC, 5953580 extensiones 2437, 2438, 2439 y 2440; si requiere alguna ampliación de información sobre el estado de su incidente no dude en contactar a la Mesa de Ayuda del SENA o ingresar a la pagina http://mesadeayuda.sena.edu.co/awcawc con su usuario de correo y número de cédula como contraseña.
Evidencia:
El día 30 de mayo se hizo una llamada para registrar un inconveniente que tenia con mi correo, la llamada fue recibida por la funcionaria Lina Reyes; quien a su vez procedio a tomar notas del caso y me dio un TICK N. 74382, y que tan pronto me diera solucion me estaba se estaba comunicando por intermedio de mi correo.



1 comentario:

LINA MARCELA dijo...

profe vamos a ganarnos el premio, ya empese por crear mi blog solo necesito que me ayudes esplicandome mas....
GRACIAS POR TODO.